La madera predomina en la decoración para 2017

07.09.2016 13:57 | Nuevos productos

 

Los ventiladores de Casa Bruno incorporan elementos en madera y formas curvas a sus diseños, siguiendo las nuevas tendencias en interiorismo

Las nuevas tendencias en diseño de interiores para 2017 apuntan claramente hacia un estilo de vida lleno de calidez y confort. La madera es el material más popular utilizado tanto en suelos, como en muebles y detalles de las habitaciones. Las formas son más suaves, redondeadas y se eliminan bordes afilados o diseños angulares. Sofás generosos con suaves tapizados o muchos cojines, alfombras circulares y en general unas agradables formas redondeadas se pueden encontrar en todos los objetos.

 

Los colores de moda para la temporada 2017 son el azul, el color café y el negro. Diferentes tonos de azul - añil, azul vaquero o azul petróleo estan muy de moda y aportan un toque a cortinas, alfombras, papel pintado y bonitos cojines. Materiales naturales como la madera, la piel, el algodón y el fieltro se encuentran tanto en muebles como en objetos decorativos. La calidez de la madera harmoniza muy bien con todos los tonos de azul.

La selección de ventiladores de CASA BRUNO que simulan la madera o tienen componentes de madera real subrayan esta tendencia y completan la colección de 2017: los ventiladores WAVE o ARTEMIS con aspecto de madera, los ventiladores AKMANI, A- Type, ISLANDER y muchos otros con aspas de materiales naturales como madera, bambú u hoja de palmera se adaptan perfectamente a esta tendencia decorativa de 2017.

Tanto interioristas como clientes privados encuentran en la web de CASA BRUNO www.casabruno.com una amplia selección de ventiladores de alta calidad y excepcionales modelos combinados con materiales naturales. En la exposición de Mallorca se pueden admirar más de 70 modelos que se exhiben.

Casa Bruno SL

C/ de las Islas Baleares, 62

E – 07180 Santa Ponsa

www.casabruno.com

 

Introducir comentario

Por favor, entre en su cuenta para escribir un comentario