Banco de jardín sin mantenimiento

23.04.2018 17:30 | Qué se cuece

 

Prácticos, cómodos y atemporales: los bancos de Polywood son perfectos para disfrutar del buen tiempo

Incluso después de una abundante lluvia, un banco de jardín fabricado de Polywood se seca enseguida. El material Polywood pertenece a la categoría de los plásticos, pero se parece bastante a la madera y es procesado como si fuese madera.

Un banco de Polywood tiene muchas ventajas sobre uno fabricado de madera natural, en particular, su absoluta resistencia a la intemperie y el poco cuidado que requiere debido principalmente a las propiedades del material. No absorbe la humedad, no se pudre y no necesita ser pintado nuevamente. Los bancos de Casa Bruno fabricados en Polywood tienen el mismo peso que un banco de jardín de madera maciza y son robustos y estables.

La empresa Casa Bruno es colaboradora de Polywood en Europa y dispone de diferentes modelos de bancos clásicos de jardín en diferentes tamaños y colores. Existen muchas posibilidades: bancos sin respaldo y bancos de jardín con reposabrazos y respaldo, como el clásico banco de los parques. En cuanto a los colores hay: blanco, negro, gris, beige, verde, caoba o teca - en Casa Bruno puede elegir hasta entre 7 colores diferentes.

Sin importar dónde esté instalado, un banco de jardín de Casa Bruno siempre lo invitará a tomar cómodamente asiento y a quedarse un largo rato. Sin esfuerzo, sin pintar.

www.casabruno.com

 

CASA BRUNO

C/ Illes Balears, 62

Santa Ponsa

Tel. 971699273

Introducir comentario

Por favor, entre en su cuenta para escribir un comentario