Novedad en 2014: Silla Ultimate Adirondack con reposapiés extraíble

reposapies extraíble

Novedad en 2014: Silla Ultimate Adirondack con reposapiés extraíble

Por , 27.03.2014,

Es muy cómoda y ahorra espacio: la nueva silla Ultimate Adirondack de poly-madera, impresiona por su diseño y comodidad a los clientes más exigentes.

El Adirondack es un confortable sillón clásico americano y el icono de un estilo de vida. Es difícil encontrarle un defecto a este original asiento.

En 2014 toda una novedad en España: el sillón Ultimate Adirondack con reposapiés extraíble.

Goza de la máxima calidad, como toda la colección de muebles de poly-madera de Polywood. La novedad es que en lugar de un reposapiés independiente, en este modelo está  integrado en la silla, por lo que no ocupa espacio.
El South Beach Ultimate está disponible en 10 colores: clásico blanco, color arena, gris pizarra, caoba o rojo vivo, azul turquesa, amarillo vibrante, azul océano, verde lima y en el siempre elegante negro.

Es un sillón perfecto para uso residencial privado, pero también especialmente recomendado para la hostelería, ya que además de ser bonito, es muy estable, duradero, resistente a la intemperie y ahorra mucho espacio.
Cuando el reposapiés está plegado dentro del asiento, éste ocupa el espacio de una silla normal, pero si quiere estirar las piernas para estar más cómodo, solamente ha de extraer el reposapiés del interior del Adirondack y la silla se transforma en una cómoda tumbona para disfrutar de una postura de descanso. Su forma es tan ergonómica que asegura la máxima comodidad incluso sin cojines.

Es el mobiliario adecuado no sólo para jardines, terrazas y balcones, es también ideal para restaurantes y hoteles, debido al poco mantenimiento que necesita. El material es extremadamente resistente, no se pudre y no necesita ser pintado de nuevo. Todos los accesorios son de acero inoxidable de la más alta calidad, por lo que el mobiliario también es resistente al agua salada.

Gracias a su diseño y a los 10 colores en que el South Beach Ultimate Adirondack está disponible, por sí solos crean espacios que invitan a relajarse y disfrutar del momento en cada rincón de restaurantes, jardines u hoteles.

Se pueden adquirir en CASA BRUNO AMERICAN HOME DECOR, el distribuidor para España, Alemania, Austria y Suiza. Disponibles en stock.

La empresa Casa Bruno está en España desde 1998. Estan especializados en muebles al exterior, ventiladores de techo y vajilla y vasos de plástico anti-rotura. La empresa Casa Bruno es distribuidor oficial de las empresas estadounidenses Fanimation, Hunter, Modern Fan, Atlas Matthews (todos de ventiladores) y de la empresa Polywood (muebles de poly-madera). Sede, exposición y almacenes estan en Mallorca. Además los clientes pueden pedir a través de la tienda en línea trilingue.

www.polymadera.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Casa Bruno S.L.

Persona de Contacto: Silvia Rodriguez Rojas

Teléfono de Contacto: 971.699273

Página Web: www.polymadera.es

Introducir comentario

Por favor, entre en su cuenta para escribir un comentario