Un poco de información sobre nosotros:

¡Más de 13 años de experiencia forjan la confianza!

Desde 1998, en Casa Bruno nos dedicamos al mobiliario de alta calidad para las zonas exteriores, es decir, muebles exclusivos y resistentes a la intemperie.

A través de numerosos viajes y de la incesante búsqueda hacia lo "especial", tanto en calidad como en diseño, Casa Bruno ha sabido adquirir una buena reputación por su extraordinaria colección con una calidad suprema.

En el año 2005 comenzamos nuestra línea de ventiladores cooperando con la marca FANIMATION. Otros fabricantes le siguieron con el paso del tiempo. Lo que empezó siendo un complemento para los muebles, se convirtió posteriormente en un sector sustantivo de productos dentro del surtido de Casa Bruno, gracias a la constante demanda. En nuestra sala de exposición mostramos muchos modelos, pero no todas las personas interesadas tendrán la posibilidad de visitarnos personalmente. Por ello también le ofrecemos ahora estos ventiladores únicos cómodamente a través de la compra online.

Las últimas incorporaciones en la gama de Casa Bruno son nuestras hermosas vajillas y copas de larga vida, hechas de plástico irrompible. Nuestra collección les ofrece la decoración adecuada para cada ocasión: desde una elegante cena hasta una alegre y divertida fiesta.

¿Quiere saber más cosas sobre Casa Bruno? Entonces visite nuestra página web www.casabruno.com.

Lo qué nos diferencia de otras tiendas en línea es:

Somos una tienda real con una gran exposición, asesoramiento profesional, servicio antes y después de la compra y con amplio stock para enviar las mercancias inmediatemente. Además puede ver la mayoría de nuestros modelos de ventiladores in situ y la mayoría funcionando.

Le ayudaremos con mucho gusto y también responderemos a sus preguntas telefónicamente de lunes a viernes de 10-18 horas.

¡Por lo demás, esperamos que se divierta con la compra online!

Un cordial saludo

Simone & Joachim Scholz